Latest Movie :
Home » , , » Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

{[['']]}
Titulo: Los juegos del hambre (The Hunger Games)
Genero: Ciencia Ficción
Año: 2012
Servidor: VK (Paciencia Solo Carga 30 seg.)
Idioma: Español

Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci
A Peticion De: Todos

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión.

Puntuacion De La Pelicula: 6,4
Latino (Alta Calidad, DH-R)
Parte 1

Parte 2

Español (Alta Calidad, Dvd-R)
Parte 1


Parte 2
Share this article :

+ comentarios + 17 comentarios

Anonymous
24 de marzo de 2012, 18:00

cuando estara??? la peli, la pondran en latino?

24 de marzo de 2012, 19:07

Esta pelicula sera lanzada dentro de una semana porque se extreno hace 2 dias y solo estara disponible en ingles hasta su lanzamiento en españa

Anonymous
25 de marzo de 2012, 21:27

Ya se estrno ponganla DALE E DALE la quiero ver!

Anonymous
25 de marzo de 2012, 21:50

si yo tambien quiero ver esa peli...

Anonymous
26 de marzo de 2012, 9:51

Esta en ruso y no en español , en chile se estreno subtitulada :B

Anonymous
26 de marzo de 2012, 11:07

por favor quiero entenderla y en ruso no entiendo nada, subanla en latino o como sea pero que se entienda en español

AgosBelieber,TKB(?
26 de marzo de 2012, 13:32

¿Para qué queremos la película en Ruso? ._. Yo hablo en español, ¡LOL! Para eso directamente no la hubieran subido :B

Anonymous
26 de marzo de 2012, 19:11

para que la kiero en ruso, minimo subtitulenla!!!

Anonymous
27 de marzo de 2012, 23:10

Yo les agradezco y los felicito muchisimo. No he encontrado un sitio mas facil para ver peliculas y complacen muy rapido. Son los mejores. Y el que no quiera esperar que vaya al cine a pagar. Faltaba mas, tras de que les hacen un favor.
Ustedes sigan adelante con esta pagina.

Anonymous
28 de marzo de 2012, 15:35

ponganla en latino !!

Anonymous
31 de marzo de 2012, 17:01

me dise qe para ver la pelicula tengo que poner mi cuenta de tarjeta algo asi y no tengo tarjeta como la puedo ver? t descargarla no puedo sale una pag. rara qe ago ?:s

Anonymous
7 de abril de 2012, 8:54

no se puede descargar el link esa caido

Anonymous
7 de abril de 2012, 12:58

el link esta caido
ARREGLEN LO POR FAVOR!!!!!

7 de abril de 2012, 14:02

El link esta arreglado

Anonymous
9 de abril de 2012, 6:06

NO, NO ESTA ARREGLADO!!!

Anonymous
11 de abril de 2012, 6:35

por favor podrían hacer que el sonido coincidiera con las imágenes esque aunque los subtitulos coinciden el sonido no y al escucharlo si sabes ingles te lía mucho, por favor si lo pudieran arreglar estaría muy agradecida, de todas formas gracias por subirla :)

20 de agosto de 2012, 13:57

porque se escucha otra pelicula?
cuando la pondreis bien??

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. TU CINE MUNDIAL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger